miércoles, 16 de enero de 2013

BREAK LEGEND

Hola amigos y saludos a todos os quiero anunciar mi proyecto número......no se ni cuantos tengo ya empezados pero en fin XD. Os anuncio la llegada de "BREAK LEGEND" un cómic sobre las aventuras de gente de un futuro apocalíptico en el que sus vidas y sus conflictos se resuelven a base de luchas con armas de jugger.(imaginaros algo parecido a "La sangre de los heroes".

Habrá todo tipo de criaturas, poderes, batallas y personas conocidas (aunque no tanto)
Para evitarme conflictos con la gente y que no haya nada ofensivo para nadie os diré que los personajes que protagonizarán y aparecerán en esta serie, van a ser descendientes de la gente que juega actualmente a jugger, por lo que la mayoria de los personajes estan basados en álguien pero ni tendra su nombre ni actitudes(quizas alguna si), es por eso que lo aviso por aquí que los personajes no sereis vosotros si no personajes que simplemente tienen el aspecto de como los dibujo en jugger.
(Queda puesto aquí este aviso para que la gente que la quiera leer sepa que la identidad de los personajes estan basados en personas reales pero no son ellos)
Esta serie se lanzará alrededor de esta semana en el enlace de Break Legend que hay en los blogs.
Sobre el número de páginas y su publicación semanal os comunico que colgaré 1 página al día, si, lo que estais leyendo, solo una página al día y no lo puedo hacer de otra forma es un sistema de compromiso que me funcinará muy bien asi que si no quereis estar leyendo una sola al día esperaos unos días y ya pero yo las iré colgando en la página de una en una.
Un saludo a todos y espero que os intrigue la noticia.

EQUIPO NUEVO DE VALENCIA


También nos llega otro equipo nuevo desde Valencia , los" Juggernauts" que como habreis visto ya esta disponible para verse en la página de jugger cards. Que lo disfruteis.

EQUIPOS GALLEGOS


 Nos llegan equipos Gallegos a nuestro proyecto de jugger cards amigos, Santa Compaña y Valkyries (ohh un equipo femenino al fin, pensareis los mas deprabados XD) Los dos equipos ya tienen cada uno todos sus personajes y sus ataques especiales, ya dan ganas de poder jugar con estos equipos tanto en cartas como en la realidad.