viernes, 1 de noviembre de 2013

DEJAMOS EL JUGGER

Hola amigos y seguidores que nos habeís visto durante mucho tiempo, muchos ya os lo habreís imaginado y otros no, pero hemos dejado el jugger, lo que lleva a que la página de JUGGER DIBS no creará mas entradas, noticias o novedades ya que no queremos seguir mas con el proyecto.
Las razones por las que nos hemos visto obligados a dejarlo son bastante personales y no pocas así que no entraremos en detalles, en cuanto al resto de páginas os dire lo que pasará con ellas.

JUGGER DIBS: se quedará en pausa sin sacar nada nuevo.
BATTLES OF JUGGER: el juego decidimos terminarlo ya, con lo cual la versión que hay colgada sera la última, y seguira ahí para que se la descarguen los que quieran. Pensamos en hacer segunda parte pero nos costaría demasiado y además tampoco tuvo tanta espectación. ( si hay algún fallo en el enlace mandadnos algún mensaje al correo y lo miraremos)
JUGGER CARDS: como ya dijimos hace tiempo el juego de cartas se terminaba en los últimos equipos que hicimos y ya no realizariamos mas y tampoco haremos mas encargos o pedidos del juego de cartas (lo siento mucho si hubo alguna persona que se quedo sin poder coger uno)
La página seguira ahi con sus reglamentos, equipos y demás para los que si tengan el juego.
BREAK LEGEND: esta página sera la única que seguira en marcha y que continuará con su historia ,
hasta ahora lleva los 3 primeros capitulos, se que dijimos que en septiembre subiriamos el 4º y último capitulo del tomo 1 ( habrá mas de un tomo)  pero me temo que tendremos que esperar a crear la nueva PAGINA WEB que estamos diseñando (para colgar todos mis comics) para poder continuar con el capitulo. Es posible que para finales de diciembre podamos terminarla.
JUGGER MERCHANDISING: por desgracia no haremos mas encargos ni haremos ningún puesto de venta mas, es posible que si se me encarga alguna calavera de perro o de huargo en verano pueda hacerlas, pero la entrega tendria que ser en mano o por algun intermediario.

Se que habrá gente a la que le ha gustado todo esto y se que hay gente que no o que le ha dado igual pero nos sentimos orgullosos de haber creado estos proyectos y estas páginas y de haberlas llevado hacia adelante, pero por desgracia todas tienen un fin y tenemos otros proyectos que continuar.

Las páginas seguirá en pausa pero eso no significa que no nos metamos alguna vez por si hay algun mensaje , pregunta o algun fallo.

Espero que ha todo aquel que le haya gustado esto se anime a ver nuestros siguientes proyectos, ya os informaremos.
Muchisimas gracias a todos y todas y que disfruteis del jugger.

Luis Continente
Desiree Aban


No hay comentarios:

Publicar un comentario